Oración Para Hacer Que Se Situation Con Tigo

Todos adoptamos algunos rituales para celebrar nuestro matrimonio, mas existen algunos que son verdaderamente extravagantes. Entonces vas a poner el papel en el plato y le vas a echar miel mientras que dices: así con esta miel, yo endulzo la mente, el corazón y los pensamientos de mi amado (nombre de la persona), endulzo todas sus resoluciones y que sean convenientes para mi, que me pida matrimonio , invocando a la Diosa del amor y a la comisión gitana les solicito que lo encanten conmigo y que muy pronto me pida matrimonio” Que así sea.rituales para casarse en la playa

 

Los hechizos de matrimonio vudú no solo marchan más rápido que otros hechizos, sino asimismo funcionan mejor y por for everyíodos más largos. Para efectuar este hechizo, debes recoger tu orina los lunes por la mañana aarres para encontrar un amor apenas despiertes y ponerla en un frasco, entonces debes ponerlo bajo la cama por nine días seguidos y esto logrará mantener a ese hombre fiel, sin que absolutamente nadie interfiera en su relación.

 

 

De esta manera, pida con su corazón a Oxum, para que traiga amor, y se enferma la relación de así como endulzó las fresas. Solicitar para atraer el amor nuestra vida, relaciones filiales plenas y felices, la pareja del alma pedir aprender a amarnos y aceptarnos. Para efectuar este hechizo necesitarás incienso con olor a fresa, velas de color rosa, chocolate fundido y un plato lleno de fresas.

 

Las rosas rojas son las flores del amor, de la pasión, las que se emplean para conquistar; por esta razón este es el element indicado para efectuar este poderoso amarre de amor puesto que nos ayudarán a enamorar el corazón del ser amado y poder conseguir nuestro propósito de que nos pidan matrimonio. Mi Padre que está en el cielo, sea hecha mi voluntad para (diga el nombre de la persona amada) regresar con mucho amor”.

 

Por último vas a tomar la cinta amarilla y vas a amarrarla en la candela de novios y vas a hacer cinco nudos mientras dices: como hago estos 5 nudos, ato por siempre a (nombre de tu pareja) conmigo, que la comisión gitana y la diosa del amor, hagan que mi pareja me solicite matrimonio, cinco veces lo ato y 5 veces y por siempre sera mio, deseo pruebas muy pronto y deseo que en cuestión de horas, este rendido a mis pies pidiéndome matrimonio y sea bendecida por siempre esta unión.rituales para casarse en año nuevo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Oración Para Hacer Que Se Situation Con Tigo

Leave a Reply

Gravatar